TOP GUN 2: El productor revela quien fue el único actor que no vomitó (además de Tom Cruise)

El productor Jerry Bruckheimer revela al único actor, además de Tom Cruise, que no vomitó mientras filmaba las escenas de vuelo de Top Gun: Maverick.

El reconocido productor Jerry Bruckheimer, reveló recientemente cual es el único actor, además de Tom Cruise, que no vomitó durante el rodaje de las muchas escenas de vuelo de la película.  Cruise ha vuelto al papel de Pete “Maverick” Mitchell, el piloto rebelde de la escuela Top Gun. Conocido por su inclinación por el realismo, Tom Cruise, con la ayuda de la Marina de los EE. UU., estableció un riguroso campo de entrenamiento diseñado para aclimantar a los actores a las altas fuerzas G y a los aviones de combate F/A-18 reales.

Además de un duro entrenamiento físico, Cruise hizo que los actores pasaran tres meses en una escuela de vuelo especializada para que el elenco se familiarizara con el movimiento y el manejo de un avión real.  Esto permitió un alto nivel de autenticidad como nunca antes se había visto en una película de esta naturaleza.

Dicho esto, Jerry Bruckheimer reveló que solo había un actor además de Cruise que no vomitó mientras filmaba las escenas de vuelo de Top Gun: Maverick .  El productor explicó que cada escena que presenta a un actor dentro de un avión de combate es real. La tensión presente en los rostros del elenco mientras realizan las acrobacias en la película no es actuación.  Esto llevó a que casi todos los actores vomitaran dentro de un avión.  A continuación Bruckheimer revela que actor logro mantener la compostura en vuelo:

“Cuando ves las expresiones en sus rostros, no están actuando. Cuando ves que el avión va hacia arriba, ellos van hacia arriba. Cuando ves el avión al revés, están al revés. Puedes imaginarte el esfuerzo físico por el que pasó cada actor.

“Muchos de ellos todavía vomitaron en los aviones. Excepto Mónica Barbaro. Ella es la única que podía manejar las fuerzas G mejor que los otros actores. Por supuesto, Tom también”.

Barbaro interpreta a la teniente Natasha “Phoenix” Trace, una de las mejores aprendices de la escuela TOPGUN.  Saber que todos los demás actores, excepto Cruise, que es piloto, vomitaron en los aviones es una hazaña impresionante, especialmente cuando el coprotagonista Lewis Pullman reveló que vomitó mucho.  Sin embargo, parece que tal sacrificio ha valido la pena, ya que Top Gun: Maverick ha cautivado a los críticos de todo el mundo.

Tom Cruise es famoso por llevar sus películas al límite, con respecto al realismo de las acrobacias de Hollywood.  Su pasión se puede ver en la franquicia Misión Imposible , donde realiza sus propias escenas de riesgo.  Se colgó del costado de un avión en pleno despegue, escaló el edificio más alto del mundo y saltó de un edificio a otro, rompiéndose el tobillo al caer.  El deseo de Cruise por el realismo pronto podría ponerlo en órbita, ya que desea hacer una película en el espacio exterior. Por lo visto, el legendario actor no parece detenerse ante nada y el éxito parece acompañarlo para un hombre que tiene los nervios de acero.

Si te gustó compartilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish (Spain)