THE LAST OF US: El tráiler promete ser fiel al videojuego

La espera terminó. El primer avance de la adaptación del clásico videojuego de Sony PlayStation exhibe lo que los fanáticos esperaban. Produce Sony y HBO.

La regla general es que la adaptación de los videojuegos a la pantalla no generan las expectativas esperadas por diferentes cuestiones. Falta de profundidad en los personajes y apuro en su resolución puede ser una de ellas. Pero la más reprochable es su falta de fidelidad con la historia en la que miles de gamers se sienten involucrados por las horas de juego. Desde que HBO y Sony confirmarán el desarrollo de una serie de televisión basada en el popular videojuego The Last Of Us, la preocupación de los fanáticos se hizo evidente.

Ahora, con el avance público del tráiler de The Last of Us, los seguidores pueden tener una luz de tranquilidad porque el tráiler promete tener los ingredientes necesarios del videojuego. Pedro Pascal y Bella Ramsey fueron elegidos como Joel Miller y Ellie Williams, respectivamente, los dos personajes principales del juego.  Junto a Pascal y Ramsey están Gabriel Luna como Tommy Miller (el hermano de Joel), Merle Dandridge como Marlene (la jefa de las luciérnagas) y Anna Torv como Tess (la compañera de contrabando de Joel). El avance a continuación:

Uno de los aspectos más destacados del videojuego de 2013 es el tono sombrío e intenso que impregna cada minuto del juego. Si bien hay algunos momentos de alivio cómico y ritmos de personajes conmovedores, la mayor parte del juego es una mirada sombría a los Estados Unidos postapocalíptico. El tráiler de The Last of Us ciertamente captura este tono excepcionalmente bien. A juzgar por las imágenes, HBO está demostrando que la clave del éxito es la fidelidad y respeto al juego original. El estreno de la serie será para el año 2023.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ARSpanish (Argentina)