STALLONE REGRESA COMO UN SUPERHEROE

Sylvester Stallone ha hecho una carrera interpretando a legendarios héroes de acción. Ahora tiene la oportunidad de interpretar a un superhéroe. Samaritan desembarca en Amazon Prime Video.

Y un día el bueno de Stallone desembarcó en lo que es el genero más lucrativo del cine, los superhéroes. Marvel y Dc se han distribuido diferentes historias de personajes a lo largo de décadas en donde han sido interpretados por innumerables estrellas. Pero una de ellas no podía quedar afuera. El héroe de una generación de películas de acción en la que se destacan Rocky y Rambo retorna en versión de superhéroe con la nueva película Samaritan. Sylvester Stallone tiene la oportunidad de potenciar su experiencia interpretando personajes desvalidos con fuerza bruta y su nueva película parece que apunta precisamente a ello.

Samaritan  verá a Stallone interpretar al héroe titular que ha estado viviendo una vida en la oscuridad después de haber sido dado por muerto durante muchos años. Después de intervenir para defender a un niño (Javon Walton) de los matones, Samaritan es arrastrado de regreso al mundo de los héroes.  El superhéroe de Stallone se muestra en el tráiler con mayor fuerza, agilidad, durabilidad sobrehumana y factor de curación.

Samaritan tiene fecha de estreno el 26 de agosto en la plataforma de Amazon Prime Video. Mira el tráiler a continuación.

A juzgar por el avance, la película es una verdadera sorpresa y se ve mejor de lo esperado. Con Stallone adoptando los mismos rasgos que Rocky, el film promete captar a las seguidores del actor, más allá de la audiencia que garantiza el genero de superhéroes. Con el poder estelar de Stallone y su facilidad para crear cualquier tipo de personajes parece ser que la historia de Samaritan sacara lo mejor de un actor que lo ha dado todo y que no tiene nada que demostrar.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ARSpanish (Argentina)