SCHWARZENEGGER YA NO VOLVERÁ COMO TERMINATOR

En una entrevista reciente, Arnold Schwarzenegger confirmó que ha terminado con la saga de The Terminator.

Ha sido un largo camino para Arnold Schwarzenegger en su interpretación como The Terminator. Luego de seis películas, salvo la cuarta en la que no participó, parece ser que no hay posibilidad de retorno para quién es una de las estrellas del cine más reconocidas. El desinterés de Arnold puede llegar a tener una explicación y es que desde su tercera parte de la franquicia, el exterminador se ha sentido algo descuidado. Sin la presencia detrás de cámara de James Cameron y con poco ingenio en la continuación de la historia, el personaje tiene un inevitable desgaste.

Después de la mala recepción de Terminator Genesis y Terminator: Destino Oscuro- donde Arnold tiene un rol totalmente secundario-, el actor considera que es hora de dejar de interpretar su famoso personaje. Mira el comentario completo, en THR, de Arnold Schwarzenegger a continuación:

“La franquicia no está hecha. He terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de The Terminator . A alguien se le tiene que ocurrir una gran idea.

” Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, así que siempre lo miré con mucho cariño. Las tres primeras películas fueron geniales. La número cuatro [ Salvation ] no estaba porque era gobernador. Luego, la cinco [ Genisys ] y la sexta [ Dark Fate ] no cerró el trato en lo que a mí respecta, lo sabíamos de antemano porque simplemente no estaban bien escritos.

¿LA SAGA TERMINATOR DEBE SEGUIR CON LA AUSENCIA DE SCHWARZENEGGER?

En principio y a juzgar por las últimas dos entregas es probable que la franquicia descanse un tiempo. La primer película y su continuación fueron de excelencia, con un Schwarzenegger pleno y en su máximo nivel. Las que le sucedieron nunca estuvieron a la altura de sus predecesoras y no es por culpa de Arnold. Una serie de decisiones desafortunadas de producción, como la inclusión de personajes y terminators poco atractivos, han llevado a la saga a la deriva. Solo se mantenía por la fuerte presencia de Schwarzenegger, no así su Terminator T-800, quién lució envejecido y en familia en la última entrega.

Terminator es tal vez una de las mejores películas de ciencia ficción jamás creadas. La presencia de Schwarzenegger es innegable y su personaje e interpretación serán eternamente recordado. Pero la saga podría continuar si hay un cambio significativo en las páginas de los libros de Terminator. Tal vez, si en alguna oportunidad se piensa en retomar el camino dejado por Terminator Salvation (la cuarta entrega), en donde las maquinas tomas en el control del mundo, el interés vuelva a resurgir. Por lo pronto la decisión de Schwarzenegger parece inamovible pero el futuro dirá si respeta lo dicho para un actor que siempre vuelve.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish (Argentina)