PINOCHO: El tráiler del clásico animado tendrá su debut en Septiembre en Disney +.

El clásico cuento de hadas de Disney cobra vida de la mano del aclamado director Robert Zemeckis.

Walt Disney lanzó un nuevo tráiler de la nueva versión de acción en vivo de Pinocho. La película proviene del aclamado cineasta Robert Zemeckis y lo vuelve a unir con su estrella de Forest Gump y Naufrago, Tom Hanks, en el papel de Geppetto.  La película se estrenará en Disney+ el 8 de septiembre de 2022.

El tráiler muestra al personaje titular, y exhibe un enfoque particular en los animales que acompañan a Pinocho, así como la recreación de escenarios icónicos de la película original y escenas claves, parece que Zemeckis busca una nueva versión cercana a la película animada original. Mira el tráiler completo a continuación:

La nueva versión de Disney es solo una de las dos películas de Pinocho que llegarán directo al servicio de transmisión. Netflix, estrenará su propia versión del clásico animado en Diciembre con la salvedad que será completamente en stop motion, manteniendo el ángulo del títere. Mientras que el enfoque de Zemeckis está en consonancia con su reciente fascinación por la fusión de stop-motion y elementos de acción en vivo.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ARSpanish (Argentina)