NICOLAS CAGE SE TRANSFORMA EN DRACULA

El tráiler de Renfield: Asistente de Vampiro muestra a Nicolas Cage como el conde Drácula.

El clásico vampiro vuelve a cobrar vida de la mano de Nicolas Cage en la nueva versión del personaje donde tiene como secuaz a Renfield. Se ha confirmado que la película tiene una calificación R (para mayores de 18 años) con lo que se espera un alto contenido de violencia y sangre explícita. Con fecha de estreno el 14 de abril del corriente, la versión del icónico vampiro promete ser uno de los esperados estrenos del 2023. Mira el tráiler a continuación:

El tráiler de Renfield ofrece muchos detalles sobre la historia y los personajes de la película.  La trama gira en torno a Renfield mientras se cansa de ser el secuaz de Drácula y quiere salir de la relación tóxica.  Es una nueva versión del conocido personaje de Universal, que generalmente se presenta como un devoto seguidor del conde Drácula. Al margen de lo que puede generar el éxito de la película, la vuelta de Nicolas Cage a los primeros planos puede provocar un resurgimiento de su carrera.

En buena hora que así sea, teniendo en cuenta la versatilidad del actor para interpretar cualquier papel, potenciado por su conocida excentricidad.   Al margen de ello, Cage tuvo una buena repercusión de critica y publico con la hilarante comedia El Precio del Talento en la cual sobresale acabadamente. Interpretar a Drácula es un buen desafío para Cage. Un actor olvidado por la industria pero que está dispuesto a resurgir de las sombras de las películas de clase B para reclamar su lugar en las primera ligas, en donde realmente pertenece.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish (Argentina)