LOS HOMBRES BLANCOS NO SABEN SALTAR TENDRA SU REMAKE

El rapero Jack Harlow será la estrella principal en el próximo lanzamiento de Amazon Prime Video.

La película original de 1992 siguió a Wesley Snipes y Woody Harrelson como dos jugadores de basquetbol callejero s que unen fuerzas para ganar ante cualquier desprevenido que ansié retarlos. El dúo entraba a la cancha siempre cuando olfateaban alguna apuesta que sabrían podrían ganar, sin dejar sus conflictos internos. En un deporte dominado por el talento afroamericano, la pregunta que se hace la película es si verdaderamente los hombres blancos saben saltar. La película fue un éxito decente en la taquilla, casi triplicando su presupuesto de $31 millones con más de $90 millones recaudados.

La nueva versión permaneció inactiva hasta el año pasado cuando el famoso director comercial y de videos musicales, Calmatic, firmó para dirigir la nueva versión.  Poco después, la remake de Los Hombres Blancos No Saben Saltar (White Men Can’t Jump) eligió al rapero Jack Harlow en un papel equivalente al de Billy Hoyle de Harrelson, seguido por Power Sngua Walls como una versión contemporánea del personaje de Snipes, Sidney Deane. 

Más importante que los saltos y las volcadas, la nueva versión de la película podrá explayarse sobre el estado actual de las relaciones raciales en Estados Unidos. Como cualquier buena película de deportes, la película original trataba de algo más que baloncesto y además de las relaciones raciales, también exploraba la experiencia de la adicción al juego.

La nueva película se estrenará en los cines en noviembre antes de su transmisión el 16 de diciembre en Prime Video.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ARSpanish (Argentina)