El thriller es un genero cinematográfico con dosis de suspenso, drama y misterio que mantiene la atención del espectador hasta su desenlace final. Es lo que ocurre con esta película de producción nacional donde reúne todos estos ingredientes apoyada por una gran actuación de sus protagonistas.
La película gira en torno a cinco personajes de una familia, en principio consolidada, que se ven inmersa en una tragedia por la muerte de uno de ellos. El director Miguel Cohan tiene el oficio de marcar el momento actoral de cada uno de los protagonistas dando un uso de Flashbacks (avance y retroceso) preciso y ordenado para contar la historia , sin que caer en confusión.
Oscar Martínez, de destacada actuación, es el protagonista principal de la trama interpretando a Elías, un hombre que tiene un campo heredado de su padre y que se encuentra cerrando una operación agropecuaria.
Como necesita dinero para culminar el negocio solicita la ayuda económica de su esposa Adriana (interpretada por la actriz chilena Paulina García), quién se lo niega en duros términos recordándole el pendiente tramite de divorcio. A partir de allí el espectador tendrá que develar el “hecho” que marca la película y las causas que lo llevaron a cabo.
Actuaciones Secundarias Destacadas
En todo el relato los actores “secundarios” tienen una importante presencia en pantalla. Forman parte de un engranaje que hacen que la película funcione en calidad en el producto final, especialmente la labor de Diego Velazquez quién interpreta al yerno de Elías, logrando, con sus gestos y desconfianza, captar el interés del espectador en la búsqueda de saber lo que realmente ha sucedido en la familia.
Por lo dicho , La misma sangre cumple con el genero cinematográfico que se propone, especialmente en su primera parte, con un gran nivel actoral de Oscar Martínez como el elenco que lo acompaña-
[usrlist “Puntuación:3”]