JENNIFER LOPEZ: ES UNA ASESINA EN EL NUEVO TRAILER DE NETFLIX

Jennifer López pone a prueba su físico en una próxima película de acción. En the Mother compone a una asesina que sale de su escondite en lo próximo de Netflix.

Jennifer Lopez asume su papel más orientado a la acción hasta ahora como una asesina en el tráiler de The Mother de Netflix.  La película también está protagonizada por Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal.  López, es un actriz que ha abordado múltiples géneros, siendo el musical y las comedias románticas la que mejor le sientan.

Ahora, López se adentra en el género de acción para interpretar a una asesina en La madre . La trama trata sobre un asesino (López) que sale de su escondite para proteger a la hija a la que entregó hace años.  El teaser muestra a la reconocida participando en persecuciones de autos y entrenando físicamente para un enfrentamiento inminente. Mira el tráiler a continuación:

Jennifer López ha incursionado en el genero de acción antes con películas como Asalto al Tren del Dinero, Suficiente (Enaugh) y Parker. Pero mientras en ellas tenía una participación secundaria en The Mather tendrá un protagonismo absoluto. A los 53 años, la actriz parece dispuesta a tomar el camino que transitaron Charlize  Theron y Angelina Jolie para formar parte de los múltiples protagónicos femeninos que vienen sucediendo últimamente.

The Mother se estrenará en mayo en Netflix.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ARSpanish (Argentina)