JACKIE CHAN Y SU RECHAZO A 4 PELICULAS DE SYLVESTER STALLONE

Pasan los años y todavía no trabajaron juntos. Jackie Chan y Sylvester Stallone pudieron hacerlo pero el primero lo rechazo en cuatro oportunidades. El motivo, a continuación.

Durante su carrera Jackie Chan ha rechazado cuatro películas de Sylvester Stallone. El legendario artista marcial, implacable a la hora de desarrollar sus escenas y acrobacias, sin dobles de acción, no ha encontrado el momento o el “papel” para trabajar junto a su icónico colega.

Las producciones estadounidenses en que ha participado lo ha visto involucrado con varios artistas de la industria del cine. Desde Pierce Brosnan hasta Arnold Schwarzenegger, Chan ha encontrado la oportunidad para demostrar su talento fuera de oriente. Si bien su reconocimiento mundial lo logró con Rush Hour (Una pareja explosiva) junto al comediante Chris Tucker, resulta llamativo su ausencia en la reunión de viejas glorias pasadas , como los Indestructibles.

Chan, en su autobiografía, Never Grow Up, explica las razones al rechazo de la posibilidad de trabajar con Stallone. El primer NO fue con el Demoledor (Demolition Man). Antes de elegir a Wesley Snipes como el villano, Stallone intentó que Chan aceptara el papel, pero el actor de Hong Kong se opuso a interpretar a un villano, ya que iría en contra de su imagen. La segunda oferta fue para la cuarta película de Rambo, con un papel de traficante de drogas. La explicación de su rechazo fue por los mismos motivos, Chan no quería una imagen negativa.

Años más tarde, Stallone volvería a la carga. Esta vez quería que Chan formara parte de Los Indestructibles 2 y 3. Pero cuestiones de agenda, primero, y las intenciones de tener un papel con más tiempo en pantalla, después, le impidieron participar de los proyectos. Si bien hasta ahora Chan ha evitado interpretar papeles en las películas de Sylvester Stallone, el actor ha dejado en claro que sí tiene interés en trabajar con él. De hecho tuvieron la posibilidad de trabajar juntos en un proyecto pero el Covid-19 se los impidió.

Lo que queda claro es que si esto sucediera en el futuro, las dos estrellas tendrían que tener papeles de héroes ya que sus imágenes no están bien vistas como villanos.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish (Argentina)