HUGH JACKMAN VOLVERA A INTERPRETAR A WOLVERINE

Formará parte de Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds.

Durante 20 años Hugh Jackman se puso en la piel de unos de los X-men más reconocidos. El superhéroe con garras y traje de adamantium, Wolverine, tuvo su digno final con Logan en el año 2017 en lo que parecía la despedida de Jackman del personaje. Ahora, regresa, una vez más con Ryan Reynolds en Deadpool 3. La noticia causa emoción en algunos fanáticos pero también sorpresa en el saber de que como es posible su regreso si el personaje murió en Logan, su última película.

Si bien es cierto que asociar a Wolverine con Deadpool es algo que ha sido objeto de bromas parece que resultará necesario crear alguna narración creativa que permita unir a los dos superhéroes. Independientemente de ello, la utilización de una adecuada línea de tiempo podría ser la solución y podría tomarse desde un punto anterior a la muerte de Wolverine.

Lo cierto es que Jackman regresará a pedido de Reynolds, al preguntarle si estaba dispuesto a interpretar al personaje una vez más. La secuela de Deeadpool 3 verá a Wade Wilson (Reynolds) saltar a un universo para una aventura inesperada. Sabiendo que el público tendría preguntas sobre cómo Wolverine regresa en Deadpool 3 , los actores se unieron en un video para “responderlas”.  Míralo a continuación.

Si bien el divertido video mantiene en secreto de lo que sucederá en Deadpool 3 parecería que la nueva película no alterará los eventos de Logan. Su estreno está previsto para el año 2024.


























Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ARSpanish (Argentina)