GEORGE CLOONEY Y JULIA ROBERTS OTRA VEZ JUNTOS

Julia Roberts y George Clooney vuelven a estar juntos para arruinar la boda de su hija en el nuevo tráiler de la comedia romántica Pasaje al Paraíso (Ticket to Paradise).

La encantadora Julia Roberts (Mujer Bonita, La Boda de Mi Mejor Amigo, entre otras) y el que fuera el galán por excelencia de los años noventa, George Clooney, (La Gran Estafa y sus secuelas) vuelven a trabajar juntos. Luego de participar en films de corte serio, ahora se ven involucrados en una comedia romántica que puede potenciarse por el estilo y carisma de sus estrellas. A continuación, vea el tráiler de Pasaje al Paraíso:

La sinopsis de Viaje al Paraíso es la siguiente: ” Los ganadores del Premio de la Academia George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como una ex pareja que se encuentran en una misión compartida para evitar que su enamorada hija cometa el mismo error que cometieron una vez “.  Dirige Ol Parker, responsable de la exitosa comedia musical  ¡Mamá mía!.

De más esta decir que la pareja Clooney/Roberts es el verdadero gancho de la película. Pasaje al Paraíso promete tener el encanto olvidado de las comedias románticas pasadas en la que Roberts era la reina del genero. Pasaje al Paraíso se estrena en Octubre del 2022.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ARSpanish (Argentina)