SIN NOVEDAD EN EL FRENTE: El tráiler de Netflix expone la crueldad en las trincheras

La tercera adaptación cinematográfica de la novela de 1929 de Erich María Remarque Sin Novedad en el Frente (All Quiet on the Western Front) tiene un nuevo y violento tráiler.

Basada en la novela mundialmente reconocida de 1929, el nuevo tráiler de Sin Novedad en el Frente expone la crueldad, el terror y la intensidad de los combates de la primera guerra mundial. La historia sigue a Paul Bäumer, un joven soldado del Ejército Imperial Alemán que se enfrenta a los horrores de la guerra de trincheras dirigido por incompetentes líderes del campo de batalla. Sin Novedad en el Frente se adaptó por primera vez a la pantalla en 1930 y nuevamente en 1979 como una película para televisión. La adaptación moderna llega a Netflix el 28 de octubre de 2022.

En Sin Novedad en el Frente, Paul (Felix Kammerer) se alista en el ejército con la ilusión de que la guerra será una experiencia gratificante, pero rápidamente se encuentra con la traumática realidad del combate de la Primera Guerra Mundial.  La historia aspira a ser espantosa en el campo de batalla dejando un claro mensaje del horror que despierta las guerras. Al igual que la adaptación cinematográfica, la nueva versión se presentará en alemán y subtitulada. Mira el intenso tráiler a continuación:

La película original ganó el Oscar a la Mejor Película en 1930 y es recordada como una de las obras maestras de su época. El tráiler de Netflix  parece coincidir con el material original y el horror de la película insignia.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXSpanish (Mexico)