EL EXORCISTA DEL PAPA: Lo nuevo de Russell Crowe

Russell Crowe es un sacerdote que lucha con los demonios en un thriller sobrenatural que promete impactar como lo hizo en su momento El Exorcista.

La película El Exorcista se ha convertido en una de las películas referenciales del cine de terror sobrenatural. Desde su estreno en el año 1973, la representación del “mal” en la tierra ha sido motivo de tentación de diversas producciones con la idea de perturbar y sorprender las mentes cinéfilas, cada vez más exigentes en términos de originalidad. En esta oportunidad, Russell Crowe interpreta al padre Gabriele Amorth, quién supo ser en la vida real el jefe exorcista del Vaticano.

En sus memorias, el sacerdote católico afirmó haber realizado miles de exorcismos en su vida, publicando varios libros sobre el tema. El exorcista del papa representa pasajes de aquellos archivos reales con lo que el film busca la sensación de transmitir un terror sobrenatural genuino. Con El Exorcista como se sello de distinción demoniaca, El exorcista del papá se estrena el 7 de abril de 2023. Dirigida por Julius Avery (Overlord) y protagonizada por la estrella de Gladiador, Franco Nero y Ralph Ineson ( The Northman ) como la voz del demonio, el film es uno de los más esperados de la temporada. Aquí el poderoso tráiler a continuación:

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXSpanish (Mexico)