STALLONE REGRESA A LAS ALTURAS

La secuela de Riesgo Total (Cliffhanger) se encuentra en etapa de preproducción y Sylvester Stallone es parte del proyecto. Dirige el director de Greenland.

La estrella de acción Sylvester Stallone regresará para una secuela de Riesgo Total (Cliffhanger). El anuncio es una sorpresa para muchos, pero no para los fanáticos del legendario actor. Stallone ha cosechado una fabrica de éxitos en el pasado y muchos de sus personajes merecían una continuación. Riesgo Total fue estrenada en el año 1993 y representó una exigencia física para Stallone al representar a un escalador (Gabe Walker) que tenía que hacer frente a un banda de ladrones internacionales en la cima de la montaña, mientras aquellos buscaban maletines de dinero perdido. La película fue un éxito y puede ser catalogada como una de las mejores películas de acción en la nieve y una de las mejores en la filmografía de Stallone.

Según al revista especializada en cine, Deadline , Stallone volverá a interpretar su papel de Walker y será producida por Balboa Productions. El productor Neah H. Moritz y el director de Greenland, Ric Roman Waugh, emitieron declaraciones expresando su entusiasmo por el proyecto. Lea lo que dijeron a continuación:

Waugh: Al crecer con las películas de acción más grandes de los años 80 y 90, trabajando yo mismo en muchas de ellas, Cliffhanger fue, con mucho, uno de mis espectáculos favoritos. Estar al mando del próximo capítulo, escalar los Alpes italianos con la leyenda misma, Sylvester Stallone, es un sueño hecho realidad. Va a ser un gran desafío llevar esta franquicia a nuevas alturas, una responsabilidad que no tomo a la ligera.

Moritz: Nunca olvidaré la emoción que sentí al ver a Sylvester Stallone en Cliffhanger. Estoy increíblemente emocionado de trabajar con él y Ric Waugh para continuar la historia de Gabe Walker y presentar esta icónica historia a una nueva generación de cinéfilos de todo el mundo.

QUE ESPERAR DE CLIFFHANGER 2

  • A juzgar por la edad de Sylvester Stallone, 76 años, es más que probable que su personaje esté abocado a un rol de “entrenador” para que los interpretes más jovenes puedan realizar cualquier tipo de exigencia física en las alturas. Pero, tratandose de Stallone no es de extrañar que la secuela de Riesgo Total se centre exclusivamente en Gabe Walker, mientras se envuelve en una ultima aventura antes de retirarse.

La dirección, como se dijo, corre por cuenta de Waugh, un especialista en el genero con lo que seguramente le dará a Stallone una digna secuela, luego de 30 años.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COSpanish (Colombia)