Película denostada por la critica en su estreno por su argumento.
La trama gira alrededor del secuestro de Laura (interpretada por Anna María Sieklucka) por un mafioso italiano (Massimo), el cual le ofrece enamorarse de él en un plazo de 365 días antes de su liberación .
No obstante el punto negativo argumental de la película en donde nos preguntamos ¿Quién puede enamorarse de un secuestrador? o ¿Quién justificaría un secuestro porque el protagonista es rico y apuesto? no podemos dejar de decir que partiendo de esas premisas las respuestas serían negativas.
Ahora bien aclarado esto, la película cuenta con preciosos lugares, paisajes, buena música y una puesta en escena al servicio de los protagonistas. Pero, tira todo por la borda cuando algunas escenas de sexo (no todas) se encuentran al límite de lo condicionado.
Basta ver cuando Massimo (interpretado por Michele Morrone) se encuentra en un avión y obliga a la azafata a que le practique una felación. Este punto negativo hace que la directora del film en su afán de lograr la controversia y polémica de su obra caiga en una vulgaridad innecesaria que desluce lo anteriormente dicho.
Como punto positivo se puede decir que la película logra captar la atención del espectador y uno quiere ver en que concluye, haciéndose interesante en los minutos finales donde quizás, si hay una segunda parte, se corrijan los errores de esta.
[usrlist “Puntuación:2”]