TOBIN BELL REGRESA PARA EL JUEGO DEL MIEDO 10

El octogenario actor tendrá un papel más activo en la próxima entrega. El Juego del Miedo 10 (Saw 10) está programa para estrenarse en Halloween del 2023.

Tobin Bell regresará como John Kramer, más conocido como Jigsaw, cuando Lionsgate y Twisted Pictures comiencen la producción de el Juego del Miedo 10 a finales de este mes.  El juego del Miedo (Saw) es una franquicia de terror psicológico que gira en torno al misterioso Jigsaw, que utiliza una serie de juegos espantosos en los que los individuos deben infligirse dolor a sí mismos o a los demás para poder sobrevivir. 

La primera película se estrenó en 2004 y fue un éxito de critica y público por igual. Famosa por sus trampas mortales como sus secuencias de extremo dolor corporal, El Juego del Miedo ha sufrido un desgaste en sus continuaciones potenciado por la ausencia de Tobin Bell. Ahora, con la confirmación de Bell en la producción Jigsaw regresará después de no aparecer en la ultima entrega de la franquicia, Spiral.

¿De que se trataba el juego del Miedo?

Jigsaw es uno de los villanos de películas de terror más icónicos en gran parte debido a la actuación singularmente oscura e introspectiva de Bell.  John Kramer es un ingeniero civil jubilado que muere a causa de un tumor cerebral inoperable que se desarrolló como resultado de su cáncer de colon.  Después de atentar contra su propia vida, John Kramer obtiene una nueva apreciación dela vida y desarrolla un método retorcido para proporcionar a los demás el mismo cambio de perspectiva.  Crea juegos elaborados basados ​​en la falla moral percibida de sus víctimas para enseñarles una lección sobre cómo valorar la vida.  Jigsaw finalmente se encontró con su muerte al final de el Juego del Miedo 3 , mientras aparecía en flashbacks en las películas posteriores.

Lo que hizo que el Juego del Miedo original fuera tan poderosa no fue el gore exagerado, sino el misterio y la oscuridad que rodea al asesino de Jigsaw.  El gran regreso de Bell es una excelente noticia para los fanáticos del saga. El juego del Miedo 10 está programado para el 27 de octubre de 2023.

Si te gustó compartilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish (Spain)