ARNOLD SCHWARZENEGGER REGRESA EN UNA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Schwarzenegger interpreta a un espía de la CIA en FUBAR, su primer protagónico para una serie de televisión.

Y sí, Arnold no podría quedar afuera del gran negocio del entretenimiento de lo que hoy en día se han transformado las plataformas de streaming. Grandes nombres de los años ochenta como Stallone, Ford y Van Damme han probado con éxito sus papeles en el formato televisivo. Ahora, le toca el turno al gran Arnold Schwarzenegger, cuya próxima serie de Netflix acaba de estrenar su primer adelanto (Teaser). Fubar, es la vuelta del memorable héroe de acción la cual promete un equilibrio entre la acción y la comedia al mejor estilo Mentiras Verdaderas (True Lies). El breve clip se muestra a continuación:

Schwarzenegger interpreta a Luke, un agente de la CIA que le ha ocultado su actividad durante años a su hija Emma. Lo curioso es que ella también oculta su verdadero oficio y cuando se descubren, se dan cuenta que ninguna sabe realmente nada del otro. La compañera hija espía de Arnold es Mónica Bardaro, quién recientemente ha aparecido en la taquillera Top Gun: Maverick.

Con el estreno programado para el 25 de mayo de 2023, Netflix tiene asegurado una estrella de acción de primer nivel que seguramente complacerá a los fanáticos del cine acción como a los seguidores acérrimos del actor. Entre tanto contenido de productos televisivos, Arnold está de regreso y seguramente habrá un lugar para él en futuras entregas porque los héroes de los ochenta nunca mueren, solo se adaptan a los nuevos tiempos sin perder su encantadora magia, aquella que nos invita a soñar y ha olvidarnos por un momento de nuestros problemas cotidianos . Grande Arnold, te estábamos esperando.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish (Argentina)