ALERTA EXTREMA: Lo nuevo de Gerard Butler

Gerard Butler se vuelve a poner el chaleco de hombre de acción en el tráiler de su nueva película. En Alerta Extrema (Plane), interpreta a un comandante de vuelo que decide rescatar a su propia tripulación luego de un accidente.

A Gerard Butler le sienta bien el genero de acción . Con películas como Ataque a la Casa Blanca (2013) y sus derivadas supo ganarse un lugar en un terreno reservado para pocos. En esta oportunidad, lo encuentra interpretando el papel de un piloto en un escenario de vida o muerte. Alerta Extrema (Plane) centra la historia en un piloto de vuelo comercial y un fugitivo que se unen para proteger a la tripulación sobreviviente de ciertos piratas que rodean la zona, luego del accidente aéreo. Mira el tráiler a continuación:

A primera vista, Alerta Extrema parece ser similar a otras películas de Butler, que a menudo trata de salvar el día luego de una crisis imprevista. Al margen de ello, se espera mucha acción y adrenalina cuyo estreno está previsto para el 27 de enero de 2023.

Si te gustó compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish (Argentina)