Nadie escapa a la bendita pandemia, ni siquiera la poderosa industria de Hollywood que tuvo que vender esta película al formato digital para lograr solventar los gastos de producción. Una verdadera lástima porque la película vale la pena, de principio a fin, con un Tom Hanks sólido en su personaje.-
Cuando salen películas tan bien hechas como estas lo primero que uno se pregunta es quién es el responsable de su dirección, siendo el desconocido director Aaron Schneider el encargado de contar esta historia en tan solo hora y media, logrando que el espectador mantenga el interés en todo momento.
El citado cineasta logra un clima de tensión y suspenso entre el barco de guerra y los submarinos nazis con total maestría, sin abusar de los efectos especiales que tanto abundan por estos tiempos. Basta con ver la escena final de los torpedos para darse cuenta que es la mejor película bélica en el mar filmada en mucho tiempo.
La película está ambientada en la segunda guerra mundial en donde se le asigna al comandante de la nave aliada (Hanks) la custodia de los barcos mercantes que cruzan las aguas del Atlántico y en donde deben sortear los ataques nocturnos de los submarinos nazis.
Tom Hanks personifica al capitán del barco destructor, que lleva el título de la película, y la verdad que esta muy bien en el papel, tal y como nos tiene acostumbrados. Gran Película
[usrlist “Puntuación:4”]